martes, 5 de agosto de 2014

Sos mío y solo mío - Venus Plutón


Cuando Venus y Plutón se juntan en aspecto tenso, se genera un efecto posesivo en las relaciones. Hay una atracción fuertemente sexual en el encuentro con el otro y se lo quiere con tanta intensidad que cuesta mucho soltarlo. Venus Plutón es muy del amante, de aquel que juega ese papel en la cama como nadie y que quizás permanece oculto porque no es el novio oficial. Venus Plutón es capaz de matar por celos, y compite con estrategias sexuales para mantener a su amante de su lado. Es como un vampiro capaz de quitarte hasta la última gota se sangre, quiere consumirse en el acto sexual de tal manera que entrega su propia vida sin importarle nada. Venus Plutón te pedirá algo muy sencillo a cambio, que te comprometas a muerte, si siente traición puede ser el fin de la relación, pero querrá llevarse algo a cambio por haber entregadose con cuerpo y alma a la pareja.
Nadie jamás se entregará como este nativo, pero esperará que también lo hagas. Si te metes con Venus Plutón, sabrás que te metes en la boca del lobo y te puede morder!


domingo, 3 de agosto de 2014

Tengamos una Relación Abierta - Soy Venus Urano


"Tengamos una relación abierta", o bien S"eamos amigos con derecho a roce" es muy típico de los aspectos Venus Urano, donde se juntan dos planetas de energías muy disimiles. Cuando Urano toca a Venus en la carta natal, le da un toque de no compromiso, la deja en un vacío dificil de llenar porque el amor entra en un nivel de perfeccionismo tal que nunca es lo ideal, entonces el nativo Venus Urano entra en crisis, le da fobia el tener que quedarse en la relación y escapa usando alguna frase como la de las anteriores porque en realidad a Venus Urano lo que le molesta es el compromiso. Venus Urano tiene intensidad en el vínculo pero luego se desconecta y puede pasar mucho tiempo hasta que vuelva a llamarte para salir, o bien si sos Venus Urano puede ser que cada vez que conocés a alguien, ese chico exótico, diferente, medio loco, deja de llamarte sin motivo. En este aspecto hay que aprender a sobrellevar la libertad que requiere, es del tipo de relaciones con camas separadas, o cada uno en su casa, aunque duerman juntos, un Venus Urano sabe que tiene donde irse en caso de sentirse ahogado por el otro.
Urano siempre nos deja un vacío que hay que tolerar, nos excluye y cuando esto le pasa a Venus suele sentirse muy sola por momentos. Es bueno ser creativos a la hora del encuentro sexual para no aburrirse, la diversidad de juegos y accesorios entretienen a estos nativos dándoles la posibilidad de no sentirse sometidos a una rutina agobiante.
Si le propones matrimonio saldrá corriendo, dile simplemente que lo amas como a tu mejor amigo y lo tendrás contento para siempre!

viernes, 1 de agosto de 2014

Jamás te Olvidaré porque soy Venus Neptuno



Es curioso observar el aspecto Venus Neptuno, donde se da este juego tan misterioso entre dos planetas tan afines, Neptuno es la octava superior de Venus, y cuando se juntan el romance y el amor se magnifican.
Venus es el amor de a dos, Neptuno el amor Universal, y es así que siendo Venus Neptuno se ama incondicionalmente, pero a la vez se ama sin límite, sin realidad. Venus Neptuno se enamora del estado de enamoramiento, y ese objeto de su amor se encuentra allá lejos, es inalcanzable, es un amor más alla de todo. Estos nativos buscan ser elegidos, y transformarse en el Salvador del otro. Venus Neptuno no puede ver ningún defecto, y perdona todo, porque piensa: "él es capaz de cambiar y yo voy a salvarlo, es más me sacrificaré por él." Y es así como este nativo puede quedarse años y años enganchado en una relación de la cual no se puede salir, porque siempre está esa ilusión de que el otro lo ama y que en algún momento lo elegirá. Venus Neptuno pude perdonar infidelidad, porque de hecho amando a todos no hay infidelidad, puede perdonar la violencia, puede perdonar y perdonar una y otra vez.
Venus Neptuno puede amar platónicamente y quedar dependiente de ese amor, hay adicción y ese otro ocupa todo mi espacio, no se puede pensar en nada más. "Él lo es todo para mi, y aunque todos digan que es una mala persona, es porque nadie lo conoce tanto como yo, yo soy capaz de cambiarlo y él cambiará por mi", es un pensamiento típico de este emplazamiento planetario.
En algún momento la venda de los ojos se cae y Venus Neptuno cae en la dura realidad y no pyede entender como cayó en la red de este farsante, el príncipe azul estaba pintado y se le corrió toda la tintura, el caballero glorioso que vendría en su rescate no existe, y buscará entonces otro lugar donde poner su amor. Sin embargo, Venus Neptuno, no lo odiará porque en algún lugar de su corazón aún existe la esperanza de que ese amor existe, aunque más no sea en un sueño.