jueves, 26 de diciembre de 2013

El Guerrero Eléctrico - Aspecto Marte Urano


Estos días estamos teniendo la oposición Marte en Libra con Urano en Aries. ¿Qué pasa cuando Marte contacta con Urano? Bueno, el deseo y el movimiento se tiñen de electricidad, y nos genera una inquietud propia de los nativos de este aspecto. Urano funciona de manera intermitente e inesperada, así que como Marte es la manera en la que nos enojamos, Marte Urano se enoja de la nada, sin ningún motivo aparente y como es típico de lo uraniano, el enojo puede ser muy cruel y hasta puede transformarse en una agresión que lleva al nativo a investigar que le duele al otro, sin ningún tipo de compasión. Te pincha un ojo y te pregunta: "¿Te duele?" solo por saber con fines científicos lo que sucede.
Si tienes este aspecto en tu carta, es probable que atraigas hombres fuera de la norma, diferentes a la media y que quizás sean poco comprometidos a la hora de la intimidad. Un aspecto Marte Urano, puede traer eyaculación precoz, ya que la ansiedad e intermitencia de lo Uraniano afectan al miembro viril (Marte).
Lo que si es importante en este aspecto, es la capacidad de incentivarse y ponerse en acción por el solo hecho de seguir un ideal que parece ser lo que el futuro promete. El sexo atrae siempre y cuando no se torne rutinario y eso implique una atadura.
Cazar a un Marte Urano, implica ser creativo y tener siempre una estrategia innovadora en la cama, para que no se aburra.
Marte Urano, es irritable y puede ser muy frío a la hora de decirte las cosas, no se apega emocionalmente y la pasión está puesta en algo tan ideal que es imposible de lograr, y el nativo se enoja con facilidad cuando las cosas no son como quiere.
Todas sus acciones deben estar ligadas a alguna expresión de libertad.
Marte Urano, puede tener sexo tanto con hombres como con mujeres, no discrimina, porque pone a todos en la misma bolsa, eso si, no se compromete a ninguno ni le jura lealtad de por vida.
Marte Urano es el guerrero eléctrico y tecnológico del futuro, se siente bien entre las naves espaciales, los ensayos de laboratorio, y la tecnología en general. Toma cuidado con él, porque te puede electrocutar si no estás dispuesto a canalizar su energía.
Aunque puede hacerte ver las estrellas si logras llamar su atención!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario