domingo, 5 de enero de 2014

Día del Astrólogo - Celebramos!!!!!


No olvidemos que los Tres Reyes Magos eran los Científicos de hace 2000 años, y eran... Astrólogos. Se dice que pertenecían a la casta sacerdotal medo-persa. Y precisamente por serlo, estudiaban las estrellas, los planetas y sus influencias sobre los humanos y sobre todas las cosas.

La Ciencia de otras épocas tenía muy en cuenta a las leyes del Universo, no solo físicas, sino también espirituales,por eso se los llamó "Magos". Fue así como encontraron a lo que luego se llamo Estrella de Belén, que se dice, fue una conjunción de planetas (Saturno y Júpiter), que los guió, de acuerdo a sus cálculos, hasta el Pesebre donde había nacido Jesús.

En todos nuestros Pesebres incluímos a los Tres Reyes Magos, y en alguna interpretación, se dice que fue el reconocimiento de las Ciencias hacia Dios.

Desde Astrología G, tomamos este día como una celebración de la ciencia que nos apasiona, del lenguaje de las Estrellas que hemos decidido transmitir con nuestro enfoque descarado, y orientado a la comunidad Gay.
Buscamos llevar una mirada diferente y quizás un tanto vanguardista de lo que consideramos al conjunto de símbolos que nos rodean. Escribir con este enfoque nos permite exponer nuestro punto de vista, nuestra experiencia y nuestro sentir en cada artículo.

Celebramos con alegría este día, y deseamos que algún astrólogo te haga ver las estrellas, o al menos te proponga que vean las estrellas juntos!

Feliz día!!!

Hermanos Sol en 3

1 comentario:

  1. Quiuvo mis amigos de astrogay..yo los Bendigo aqui y ahora y siempre..sus nota y sus comentarios me fascinan..y si es de astrologia mas y la explicacion que le dan a cada caso y a sus planetas y sus conjuciones..desde que he estado leyendo sus comentario he sido un asiduo admirador de su pagina web..por eso los bendigo por siempre..y si es verda que el Dia de Reyes es un dia Super Especial en lo que respecto a todo lo que respecta a los grandes Reyesy sus conocimientos y sabiduria..pues yo tambien celebro este Dia con gran devocion y alegri..por eso Un Feliz Dia a todos los Astrologo y mago que existen en este Planeta,.y a todos de Buen Corazon..

    ResponderBorrar