Es curioso observar el aspecto Venus Neptuno, donde se da este juego tan misterioso entre dos planetas tan afines, Neptuno es la octava superior de Venus, y cuando se juntan el romance y el amor se magnifican.

Venus Neptuno puede amar platónicamente y quedar dependiente de ese amor, hay adicción y ese otro ocupa todo mi espacio, no se puede pensar en nada más. "Él lo es todo para mi, y aunque todos digan que es una mala persona, es porque nadie lo conoce tanto como yo, yo soy capaz de cambiarlo y él cambiará por mi", es un pensamiento típico de este emplazamiento planetario.
En algún momento la venda de los ojos se cae y Venus Neptuno cae en la dura realidad y no pyede entender como cayó en la red de este farsante, el príncipe azul estaba pintado y se le corrió toda la tintura, el caballero glorioso que vendría en su rescate no existe, y buscará entonces otro lugar donde poner su amor. Sin embargo, Venus Neptuno, no lo odiará porque en algún lugar de su corazón aún existe la esperanza de que ese amor existe, aunque más no sea en un sueño.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario