domingo, 3 de agosto de 2014

Tengamos una Relación Abierta - Soy Venus Urano


"Tengamos una relación abierta", o bien S"eamos amigos con derecho a roce" es muy típico de los aspectos Venus Urano, donde se juntan dos planetas de energías muy disimiles. Cuando Urano toca a Venus en la carta natal, le da un toque de no compromiso, la deja en un vacío dificil de llenar porque el amor entra en un nivel de perfeccionismo tal que nunca es lo ideal, entonces el nativo Venus Urano entra en crisis, le da fobia el tener que quedarse en la relación y escapa usando alguna frase como la de las anteriores porque en realidad a Venus Urano lo que le molesta es el compromiso. Venus Urano tiene intensidad en el vínculo pero luego se desconecta y puede pasar mucho tiempo hasta que vuelva a llamarte para salir, o bien si sos Venus Urano puede ser que cada vez que conocés a alguien, ese chico exótico, diferente, medio loco, deja de llamarte sin motivo. En este aspecto hay que aprender a sobrellevar la libertad que requiere, es del tipo de relaciones con camas separadas, o cada uno en su casa, aunque duerman juntos, un Venus Urano sabe que tiene donde irse en caso de sentirse ahogado por el otro.
Urano siempre nos deja un vacío que hay que tolerar, nos excluye y cuando esto le pasa a Venus suele sentirse muy sola por momentos. Es bueno ser creativos a la hora del encuentro sexual para no aburrirse, la diversidad de juegos y accesorios entretienen a estos nativos dándoles la posibilidad de no sentirse sometidos a una rutina agobiante.
Si le propones matrimonio saldrá corriendo, dile simplemente que lo amas como a tu mejor amigo y lo tendrás contento para siempre!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario