martes, 22 de octubre de 2013

¡Lo Tuyo es Mío y Lo Mío es Mío! - Entra el Sol en Escorpio

Los quizás y los tal vez de Libra quedán atrás en el signo de Escorpio, aquí el justo equilibrio se transforma en blanco o negro. Las medias tintas no existe para los escorpianos, porque el acuerdo libriano se fusiona en el signo del Escorpión. Hay una necesidad de unirse y hacerse uno con el otro, de poseer, y las pasiones mas intensas se hacen carne en la sexualidad. Porque la fusión de esta energía es inminente. Escorpio es posesivo, y es polar, puede pasar del amor al odio en un solo paso si se siente traicionado, eso sí, es muy fiel cuando se la juega por el otro y es porque lo siente. No traiciones a Escorpio porque te enfrentarás al maestro de la estrategia y si intentas engañarlo lo más probable es que te descubra.
Escorpio tiene la habilidad de ver por debajo de la tierra, se dice que como signo de agua, es un río de aguas oscuras, en esas aguas escorpio nada y es capaz de observar y saber lo que hay dentro como ningún otro signo.
Su opuesto complementario es Tauro, el signo de la vida, del placer y el disfrute de lo material que acumula posesiones. Escorpio signo de la muerte, del sexo, y de las pasiones que acumula emociones. Tauro retiene por seguridad, Escorpio retiene por miedo a perder.
Y ahí esta el juego de manipulación que ofrece Escorpio, ese magnetismo especial que tiene para seducir, lo usa a su favor, te hará sentír lo que nadie en la cama, y te llenará de placer sólo para que no lo abandones.
Un Escorpio despechado no te hará la típica escena de celos, lo mas probable es que te mate sin que te des cuenta, o bien espere para llevar a cabo su mas tenebrosa venganza sin que se le mueva un pelo. Escorpio te dará todo y espera que hagas lo mismo, que le devuelvas la misma pasión que te da.
Lo tuyo es mío y lo mío es mío es una de sus frases favoritas. Manejan el poder como nadie y mueven todos lo hilos para que las cosas se hagan a su antojo, necesitan controlar porque temen ser traicionados. Siempre la sospecha del engaño o del secreto oculto está a su alrededor. Piensa mal y te equivocarás es otra de su frases favoritas, porque la desconfianza los envuelve.
Son excelentes amantes, Escorpio rige los órganos reproductores y los genitales, además del recto. Su energia es altísima y esta regido por los dioses de la guerra, Marte y Plutón, que manejan el deseo y la pulsión de vida.

 

Escorpio te matará en la cama, porque el orgasmo es morirse un poco, tocar el cielo con las manos, para luego volver a la tierra renovado, renacido y feliz. La muerte que da la vida.
Este tiempo del Sol en Escorpio, está ingresando hoy 22 de Octubre y durará un mes, es para vivirlo con intensidad, eso si, no dejes que los bajos instintos te tomen y cuidate durante los encuentros íntimos, el sexo es maravilloso, disfrutémoslo a lo Tauro con la pasión Escorpiana. Aprovechemos que Marte está en Virgo para que sea siempre con profiláctico y así seguro.
Yo me sumergiré en ese mundo subterráneo para ver que riquezas me ofrece, ¿y vos te animás?





No hay comentarios.:

Publicar un comentario