jueves, 14 de noviembre de 2013

Ese oscuro objeto de mi deseo: Venus y Plutón en conjunción

mmmm....hueles a....

La conjunción del día de hoy entre Venus y Plutón los dos en el signo de Capricornio, me ha hecho pensar en el poder que encierra el sexo, en como el deseo quemante y constante de un Plutón en un signo de tierra como capricornio puede cambiar todos tus planes. Plutón en conjunción con Venus pareciera en un principio hacer acopio del raciocinio, pero, todo conjunción Venus con Plutón siempre terminará en desenfreno, porque al fin de cuentas, la carne es debil y siempre termina en las brasas. Los bajos instintos predominan durante esta conjunción y el amor representado por Venus se fusiona a la perfección con el sexo representado por Plutón.

Todos los gatos son pardos

Sabemos que Plutón es oscuridad y en la oscuridad todos los gatos son pardos. Al estar en conjunción Venus con Plutón, la diosa se libera del pudor, de los complejos, y nosotros con ella también. No somos ni demasiados flacos, ni demasiados gordos, ni demasiado viejos, ni demasiados inexpertos, en la oscura intimidad plutoniana solo somos dos cuerpos deseandose el uno al otro, queriendo probar toda la “ambrosia” de los dioses. Ese estado de desinhinbicion total es tan terapéutico como las mil y un horas sentado en el desván de tu psicoanalista. Ese estado de desinhibición no es más que horas sudorosas de intenso sexo, del bueno, porque con venus de por medio, el sexo es bello y espectacular, porque con Venus de por medio, siempre habrá amor.

La conjunción Venus-Plutón ocurre en Capricornio, un signo que para algunos es frío y distante, pero, es el ambiente refinado, el de las altas esferas sociales, el del estatus y como dicen por ahí todo huele a perfume francés, champagne y cash. Capricornio es también el signo de la espera, pero, no de brazos cruzados, sino de la del trabajo de hormiga, es el de la mirada timida por días, el del saludo inocente, el del regalo inesperado en tu día de cumpleaños. Capricornio es un signo cardinal y como tal sabe desde un principio lo que quiere y como conseguirlo. Se dice que tiene el poder de hacer que el árbol más seco termine siempre dado sus frutos.
¿Vamos a la ducha?

Venus y Plutón también son los regentes del par zodiacal más sexy de todos. Tauro (Venus) y Escorpio, por eso, la conjunción de estos dos planetas siempre planteará ese juego de poder, el tira y encoge entre terminar y volver a empezar, el coito no termina nunca, el cielo se toca con las manos. Plutón genera esa sensación de que todo puede terminar en cualquier minuto mientras que Venus de que debemos vivir como si nunca se fuera a acabar. La penetración es lenta y frenética a la vez, pero, no lo es todo, es una mezcla de besos profundos y pasionales, de tanteo con las yemas de los dedos por cada rincón de tu cuerpo, es el deseo de provocar unido con la necesidad de ser provocado, la Venus regente de Tauro, juega a ser inocente, cuando en realidad no lo es tanto, y Plutón, siempre será el chico malo capaz de llevarte entre gemido y gemido hasta la perdición.

Convertirse en el oscuro objeto de otra persona, es jugar al gato y al ratón," ya sabes si te atrapo serás mío y te comeré por completo", ese juego es el juego de Venus y Plutón. Por eso, si tienes ese chico que ni te vuelve a ver, demuéstrale durante estos días que puedes ser su macho alfa si le das una oportunidad, que con tus besos ardientes le quemarás el disco duro y olvidará todo su pasado. ¡Sé valiente, atrévete, que el triunfo siempre será para la gente como tú los que saben lo que quieren y buscan siempre como obtenerlo.



1 comentario:

  1. Muy interesante el artículo y muchos otros de aqui. Me gustaría saber quien es el autor y administrador de este blog, ¿puede ser? Gracias

    ResponderBorrar