sábado, 17 de agosto de 2013

¡Los hombres serán de Marte pero yo he conocido a cada venusino!


The Boss, Bruce Springsteen con varios planetas en Libra

Sí, la verdad, os la diré, las mujeres heterosexuales y la mayoría de los hombres gay no diferimos mucho en nuestros gustos, al menos cuando se trata de caracterizar a un hombre y subirlo a nuestra colección de dioses del Olimpo. Yo en particular siento una tremenda debilidad por el hombre marciano, ese macho man que nunca lo verás soltar una pluma en público.

Desde un acercamiento astrológico pareciera que aquel tío majo con una fuerte dosis de testosterona marciana sería el que me volcaría de cabeza, pero, curiosamente han sido aquellos con una fuerte presencia de Venus en su cartografía astrológica los que me hacen perder el control. Siendo un chaval, me recuerdo, por ejemplo, escuchando a Bruce Springsteen y cuando por primera vez lo vi en la tv, si tenía alguna duda de que me sentía atraído por los hombres ahí me aclaré por completo..¡Normal! Me dije, esto es lo mío!.. Amaba a Bruce Springsteen, por algo, luego cuando fui a uno de sus conciertos en Toronto, entendí porque le llaman the Boss (el jefe), vaya es que él lo era, su talento unido con su carismática sonrisa pero en especial aquellos apretados vaqueros parecían hipnotizarme y yo estaba a varios metros de distancia de esta leyenda musical. Bruce es de signo solar Libra y además tiene cuatro planetas en este signo. Además del Sol tiene a la Luna, Mercurio y Neptuno en la balanza. Sí, mi muy idolatrado Bruce es un venusino.

Pero, esto va a peor, ya adulto, hace algunos años atrás conocí a un chico muy interesante, era musculoso pero no en exceso, era ligeramente introvertido pero a la vez todo un cazador yo me sentía realmente atraído por él, todo calzaba en mi perfil de hombre ideal. A la distancia me recordaba a una versión gay de mi Bruce, y digo gay porque nuestro radar o “gaydar” rara vez nos falla y cuando esto ocurre siempre quedará la posibilidad de que sea el otro quien aún no se ha enterado de lo que quiere. En fin, volviendo a la historia, no quise perder el tiempo con esta versión de mi Bruce y lo he  invitado a  salir,  sin duda, como decía mi gaydar rara vez se equivoca... y ¿adivina qué averigüé? Tenía varios planetas en tauro y era ascendente Libra... Sí, una vez más la diosa del Amor me enviaba a otro de sus hijos a hacerme la boca agua.

Zac Efron "Sol y Marte en Libra"
Pero, entonces, qué tienen estos venusinos que me atraen tanto, pues, creo que tienen una fuerte dosis de atractivo, su trato es correcto, saben mantener el interés de la otra persona, pero, sobre todo, al igual que su madre del Olimpo estos ejemplares parecen ser expertos en los temas como lucir siempre bellos y como hacer el Amor. Así que aun cuando los libros lleven titulares como “Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus yo me he encontrado con cada venusino que me ha dejado sin aliento... y si no me lo crees mira estos especímenes de los dos signos regidos por Venus.
Hugh Jackman "wolverine" Sol y Mercurio en Libra
Channing Tatum "Magic Mike" todo un Sol taurino


No hay comentarios.:

Publicar un comentario