sábado, 17 de agosto de 2013

Venus, Nuestro Órgano de Seducción


Afrodita (en griego antiguo Ἀφροδίτη) es, en la mitología griega, la diosa del amor, la lujuria, la belleza, la sexualidad y la reproducción. Aunque a menudo se alude a ella en la cultura moderna como «la diosa del amor», es importante señalar que normalmente no era el amor en el sentido cristiano o romántico, sino específicamente Eros (atracción física o sexual). Su equivalente romana es la diosa Venus.
Venus en Astrología es el planeta de la atracción. Es el órgano que disponemos para darnos cuenta de qué le gusta al otro. Con Venus percibimos qué excita a la pareja, lo cual a nosotros también nos estimula. Venus rige a Tauro y a Libra y la energía de estos signos está relacionada con los placeres sensoriales y el disfrute del cuerpo y la armonía y la belleza respectivamente.

No queda duda que Venus sabe donde tocar, donde besar, donde lamer, donde acariciar, donde olfatear para lograr activar el deseo del otro, es decir, pone a Marte en acción.

Conocer la posición de Venus en nuestra carta, nos da la información de aquello que nos pone en contacto con el placer y con el disfrute a un nivel erótico.

Venus nos hace trabajar nuestra parte femenina, nos da las armas de seducción para llamar la atención.

A grandes rasgos podemos decir que cuando Venus está en un signo de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis), le encanta ser deseado y que lo busquen. Cuando está en un signo de Fuego (Aries, Leo y Sagitario), disfruta provocando a la pareja, a pura acción en la cama. Si está en un signo de Aire (Géminis, Libra, Acuario), disfrutará mas de una buena charla, de la comunicación, de los pensamientos y habrá creatividad en el encuentro sexual.
Y en los signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio), se tiende a ser más práctico y concreto en el sexo.


Los aspectos de Venus con otros planetas, darán características adicionales a estos rasgos añadiéndoles condimentos especiales que hacen que cada uno de nosotros sea único.
Juega a Venus con tu chico, explóralo en lo que le gusta, y déjate seducir también.
Si tu Marte y la Venus de él o viceversa coinciden, se llevarán de maravillas en la cama!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario