miércoles, 21 de agosto de 2013

Uranianos y Lo No Convencional


Si hay alguien que está a favor de los derechos igualitarios y la no discriminación, ese es Urano. Justamente el rebelde que se opone a aquello que son los convencionalismos y lo que la sociedad considera "correcto". Urano representa la libertad y de alguna manera enarbola bandera de los marginados sociales y de los que no encajan en la norma.
Urano es el planeta de los grandes ideales, de los grupos, de las redes, de aquellos que se unen con un fin común para luchar por la libertad. Urano es el regente del signo de Acuario.
Ni hace falta decir que los gays pertenecemos aún a esas minorías discriminadas y segregadas de la sociedad convencionalista. Y es claro que la Era de Acuario esta trayendo cambios referidos a esto, más y más países están incorporando a sus leyes el matrimonio igualitario, colocando en paridad a las parejas homosexuales dentro de la sociedad. Esa energía de cambio, innovadora, es una energía uraniana que de a poco va entrando.

A la hora del sexo, Urano no es muy afectivo que digamos, es más bien mental y de poco contacto físico. La intimidad le da fobia y prefiere pasar tiempo con sus amigos. No podemos pedirle a Urano compromiso, ya que lo rutinario no es para él. Urano es el futuro, está pendiente de lo que vendrá y de los grandes inventos que cambiarán y revolucionarán al mundo del futuro, sus ideas vanguardistas son vistas como "locura genial".

Si tenés fuertes aspectos uranianos, podés llegar a ser muy creativo para el sexo, e inclusive muy abierto a experimentar cosas nuevas. Encontramos en los uranianos muchos casos de bisexuales, porque no discriminan a nadie. Urano es intermitente y eléctrico, estará en la relación con mucha intensidad y luego puede desaparecer sin aviso, luego volverá como si nada hubiese pasado. No tiene noción del tiempo.
Si tenés mucho Urano, puede gustarte mucho el sexo virtual, o tomar contacto con otros a través de las redes sociales, este planeta habilita la tecnología y la pone a disposición para que todo quede interconectado. El ideal para Urano está en el cielo, en el espacio, vive en la estrellas, baja a la tierra solo para provocar el cambio y luego vuelve a su morada.
Si le das la libertad que necesita, volverá, con ideas nuevas cada vez, para no aburrirse.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario